¿Cómo conseguir un escote perfecto este verano?

| 28 julio, 2014 | 0 Comments

Cuando llega el verano empezamos a apostar por llevar prendas con un generoso y pronunciado escote, que resalte nuestra feminidad y que nos haga sentir mucho más atractivas y atrevidas, al mismo tiempo.

escote-perfecto

Por ese motivo, es importante que para conseguir explotar esa faceta sexy a través del escote, procedamos a cuidarlo convenientemente. En concreto, estos son algunos de los consejos que desde Me duele la cara de ser tan guapa queremos darte para que lo consigas esta temporada:

  • Para lograr que el pecho siga firme y con una piel tonificada, lo que hay que hacer siempre es darse un chorro de agua fría por él al término de cada ducha. Los resultados llevando a cabo esta acción son estupendos.
  • Es importante también tener claro que es fundamental, cuando se va a tomar el sol, aplicarse la crema protectora más conveniente en función del tipo de piel que se tenga. Todo ello sin olvidar que hay que evitar exponerse al sol más de lo saludable pues, entre otras cosas, lo que se conseguirá es que la piel de esa zona se seque y parezca vieja y agrietada.
  • No menos vital para lograr un escote perfecto es tenerlo bien hidratado en todo momento.
  • Asimismo hay que resaltar que otro consejo que hay que llevar a cabo para alcanzar el propósito citado es acometer una alimentación sana y equilibrada, donde tomen especial protagonismo las frutas y las verduras. Y es que gracias a esa dieta se luchará contra la temida flacidez.
  • También hay que tener en cuenta que siempre, a la hora de practicar cualquier tipo de ejercicio, hay que recurrir al uso de sujetadores deportivos pues son los que no causarán daño al pecho.

Teniendo en consideración estas recomendaciones y llevándolas a cabo conseguirás este verano un escote perfecto.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *