Cómo reafirmar los senos

| 10 abril, 2014 | 0 Comments

Una de las preocupaciones estéticas que tenemos las mujeres y más ahora en estas fechas del calendario, en las que comenzamos a lucir prendas más escotadas o bikinis, es que los senos estén caídos. Por eso, recurrimos a un sinfín de cremas y soluciones cosméticas que se encuentran a la venta en las distintas tiendas especializadas.

senos-firmes

No obstante, también existen diversos trucos caseros que ayudan a conseguir ese mismo objetivo. Nos estamos refiriendo a acciones tales como estas:

  • Uno de los más útiles, pues así lo confirman muchas mujeres, es darse duchas de agua fría o, en todo caso, masajearse los pechos con hielo.
  • Asimismo tampoco hay que pasar por alto que otras féminas, por su parte, se decantan por aplicarse en las mamas, concretamente en la parte inferior, clara de huevo a punto de nieve. Durante media hora aproximadamente habrá que dejar aquella para que pueda actuar y pasado ese tiempo se procederá a retirarla con agua.
  • Todo ello sin olvidar que también se considera que es muy útil el proceder a preparar una crema casera a base de esencia de espliego y vaselina. Una vez se tenga lista habrá que aplicar el resultado masajeando los pechos con él.

En concreto, estos son cuatro de los consejos más útiles que existen a nivel casero para conseguir que el pecho esté mucho más firme y podamos presumir de él. No obstante, otras mujeres recurren a ejercicios que presumiblemente también cumplen dicha función y que básicamente son dos:

  • El abrazo. Consiste en ponerse de pie con la espalda recta y una mancuerna en cada mano. Lo que se hará será apretar los músculos pectorales y juntar las pesas como si se estuviera abrazando a otra persona.
  • La lagartija. Hay que ponerse boca abajo, apoyar las manos en el suelo a la altura de los hombros y estirar los brazos levantando así el cuerpo.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5