¿Cómo usar el vinagre de manzana en el campo de la belleza?

| 6 enero, 2015 | 0 Comments

Muchos son los alimentos que tenemos en nuestras cocinas que se utilizan también como artículos de belleza. Se trata de productos naturales que contribuyen, de un modo u otro, a que mejoremos nuestra imagen y a que aumentemos nuestra autoestima.

En este caso, queremos darte a conocer uno que cualquier persona puede tener en casa y que se convierte en indispensable para aliñar todo tipo de platos, especialmente de ensaladas. Se trata del vinagre de manzana.

vinagre-manzana

En concreto, aquel lo podemos usar a nivel estético en estos casos como truco de belleza:

  • A la hora de ponerle fin a los problemas de acné, los remedios de la abuela indican que una buena manera de conseguirlo es mezclar agua y ese tipo de vinagre, en una proporción de dos partes y una respectivamente. Luego se deberá aplicar con un algodón en el rostro y los resultados se notarán en muy poco tiempo.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que el vinagre de manzana es también una estupenda alternativa para poder cuidar la melena. En concreto, es un secreto ideal para conseguir que el cabello luzca mucho más brillante y suave. Para ello, lo que se debe hacer es conseguir una mezcla mitad de agua y mitad de aquel producto que se deberá aplicar una vez que se ha lavado el pelo con champú y ya se ha enjuagado.
  • No menos importante es saber que la conjunción de agua y vinagre también es una estupenda alternativa para conseguir tonificar la piel del rostro.

Todo ello sin olvidar que el citado vinagre de manzana es un método óptimo a la hora de hacerle frente a problemas de caspa, aportarle brillo a la cara, reducir o eliminar las manchas de la piel e incluso fortalecer las uñas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5