Conoce algunas de las rebajas más interesantes de Clarins

| 6 julio, 2016 | 0 Comments

Posiblemente ya seas perfectamente consciente de que las distintas marcas de moda han puesto en marcha lo que es su campaña de rebajas. Pero no sólo esas, también han hecho lo propio las distintas firmas de productos de belleza y cosmética, como sería el caso, por ejemplo, de Clarins.

En el caso de que hayas confiado más de una vez en ella y te encante usar sus artículos, sigue leyendo. A continuación te vamos a dar a conocer algunos de los productos en los que presenta unos descuentos más interesantes:

Aceite de Orquídea Azul. Pensando en las mujeres que tienen la piel muy seca se ha llevado a cabo la creación de este citado aceite, que está realizado al 100% con lo que son extractos de plantas como la que le da nombre. Haciendo uso de este producto se considera que la mencionada piel se tonificará, revitalizará y logrará nuevamente la luminosidad que necesita. Antes contaba con un precio de 44 euros y ahora está disponible por 30,80 euros.

clarins-1

Huile Corps Irisée Después del Sol. Muy útil para la temporada de verano es este artículo, si tenemos en cuenta que tiene como objetivo conseguir que la piel, después de haber estado tomando el sol, pueda refrescarse, hidratarse convenientemente y calmarse. Objetivos todos esos que consigue este mencionado aceite elaborado con avellana, que también contribuye a destacar el bronceado que se ha conseguido. Tras las rebajas, se puede conseguir por 31,50 euros, aunque su precio anterior es de 45 euros.

clarins-2

Eclat du Jour. La marca Clarins cuenta con varios tipos de cofres de belleza y uno de esos es este que se compone de tres productos: Eclat du jour Lotion Energisante, Eclat du Jour Creme y Eclat du Jour Gel Nettoyant, que garantizan una piel hidratada y natural. Antes esta cajita costaba 24,75 euros y el precio actual es de 17,33 euros.

clarins-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5