Conoce alguno de los últimos cosméticos de temporada

| 5 febrero, 2015 | 1 Comment

Al igual que sucede, por ejemplo, con la moda, también el sector de los cosméticos está sometido a continuos cambios y a la incorporación de nuevas propuestas para así poder ajustarse por completo a las necesidades de cada persona.

novedades-1

Por eso, ahora han llegado al mercado una serie notable de artículos que consideramos que pueden resultarte especialmente atractivos y útiles. ¿Te interesa conocerlos? A continuación te mostramos los más significativos:

  • Yves Rocher. Esta conocida firma ha procedido a presentar tres nuevas líneas de cremas, que responden al nombre de Sérum Vegetal Firmeza, Sérum Vegetal Lifting y Sérum Vegetal Luminosidad. Tienen entre sus principales componentes a activos de ficoide glacial y cuentan con la particularidad de que están pensados para que puedan ser usados por cualquier mujer, independientemente del tipo de piel que posea.
  • Dr. Hauschka. En el caso de que te gusta, siempre que puedes, apostar por cosméticos vegetales y ecológicos, te interesará la última novedad que ha llegado de manos de esta marca. Tenemos que destacar que se trata de un maquillaje eco compuesto por elementos naturales tales como el coco, la macadamia, diversos activos y la granada. El resultado que se consigue con este artículo no sólo es un aspecto radiante, disimulando las imperfecciones, sino también una piel muy cuidada.
  • Orlane. De cara a conseguir que sus clientas puedan lograr una mirada perfecta y libre de cualquier tipo de signo de cansancio o fatiga, esta marca ha procedido a presentar un tratamiento que responde al nombre de Soin anti-fatigue absolu contour des yeux. Si consigue minimizar o hacer desaparecer tanto ojeras como bolsas es gracias a que cuenta con elementos muy efectivos como sería el caso del lirio.

Estos son algunos de los cosméticos más recientes llegados al mercado que te interesará conocer, no dudes en probarlos y disfrutar de sus resultados.

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Maria Dolores dice:

    Interesante información. Podría decirme,cuál es el más efectivo tratamiento antiarrugas,cosméticos…Gracias.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5