Conoce alimentos desconocidos que te ayudarán a estar espléndida

| 10 diciembre, 2014 | 0 Comments

Muchos son los alimentos que encontramos en la nevera y que utilizamos para poder estar mucho más bellas, ya sea ingiriéndolos o bien utilizándolos para darle forma a todo tipo de mascarillas o cremas caseras.

cañihua-belleza

En este caso, lo que queremos desde Me duele la cara de ser tan guapa es mostrarte la existencia de una serie de productos alimenticios que quizás sean desconocidos para la gran mayoría de la población de nuestro país pero que son unos aliados perfectos para nuestra imagen. ¿Quieres conocerlos? A continuación te enumeramos algunos de los más significativos:

  • Agua de abedul. Siguiendo la estela de artículos similares, como el agua de coco, ha hecho acto de aparición de aquella, que consigue ayudarnos a disminuir la celulitis y también a ponerle fin a problemas de la piel tales como los eczemas. Todo ello sin olvidar que es estupenda para dejar de lado los problemas de retención de líquidos, ya que es diurética.
  • Nueces de Brasil. Un elevado número de deportistas, desde hace tiempo, han incluido en su dieta estos frutos que, sin embargo, ahora es cuando están viviendo su periodo de máximo esplendor. Se trata de unos alimentos que traen consigo un importante número de beneficios tales como disminuir los riesgos de padecer cáncer de mama o mejorar lo que sería el sistema inmunitario. Estéticamente hablando, tenemos que destacar el hecho de que son antioxidantes, por lo que ayudan a eliminar toxinas y contar con un aspecto radiante.
  • Cañihua. Originaria de Perú es esta semilla que al ingerirse consigue, entre otras muchas cosas, que cualquier mujer haga frente al envejecimiento. ¿Por qué? Porque aquella dispone de un importante contenido enzimático que frena la aparición de todo tipo de arrugas o la profundización de lo que son las líneas de expresión.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5