Belleza

Conoce cómo el limón puede ayudarte a estar más bella

limon-bellezaIgual que otros muchos alimentos, el limón se ha convertido en uno de los productos naturales que más se emplea dentro del ámbito de la belleza y estética. Y es que a él recurren numerosas mujeres para conseguir estar radiantes gracias a trucos caseros que se basan en dicho cítrico.

 

¿Te interesará conocer cómo aquel puede ayudarte a ti también a la hora de lucir espectacular? Pues bien, aquí tienes algunas ideas al respecto:

  • En el caso de que tengas los labios deshidratados, con pieles sueltas o resquebrajados, es importante que sepas que el limón podrás usarlo para devolverle el esplendor a los mismos. Para ello lo que recomiendan es aplicarse unas gotitas de él en la boca antes de irse a dormir. Así, en muy pocos días se conseguirá un resultado realmente increíble. Y es que lo que se logrará es que las pieles sean muy fáciles de eliminar y así, poco a poco, los labios irán recuperando su apariencia más favorecedora.
  • Es conveniente que también seas consciente de que el alimento que nos ocupa también es estupendo a la hora de eliminar las manchas que han aparecido en la piel, por diversas circunstancias. Para poder borrarlas por completo del rostro, lo que hay que hacer es aplicar sobre las mismas unas cuantas gotas de limón y dejar que actúen durante al menos un cuarto de hora.
  • Tampoco hay que olvidarse de que el limón también es muy útil a la hora de conseguir que las uñas de las manos sean más fuertes. Así, si las tuyas están frágiles debido al uso de laca de uñas o de quitaesmaltes, lo que deberás hacer es meterlas en una mezcla de gotas de aquel fruto y de aceite de oliva.

Para alcanzar unos dientes muy blancos o para lucir una melena muy brillante también puedes recurrir a este cítrico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *