Belleza

Conoce cuál es la dieta de la reina Letizia

Si hay una mujer en nuestro país que acapare la atención de la prensa y que se convierta en noticia por todo lo que hace es la reina Letizia. En concreto, despierta gran interés lo que es su estilismo, sus tratamientos de belleza y, por tanto, también la silueta tan delgada que luce.

reina-letizia

Pues bien, estos días se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación cuál es la dieta que lleva a cabo la esposa de Felipe VI para lucir esa figura tan estilizada. En concreto, entre los trucos más interesantes al respecto destacan los siguientes:

  • Se ha convertido en una fiel seguidora de la conocida como dieta Perricone. Esta fue diseñada por el doctor que le da nombre, el padre de la teoría del envejecimiento, y tiene como objetivo no sólo conseguir un peso perfecto sino también una piel sana, joven, sin huellas del paso del tiempo y sin flacidez.
  • Partiendo de esa premisa, y de las máximas que establece la mencionada tabla alimentaria, la reina evita el consumo de productos tales como el arroz, los refrescos light, el café, los zumos envasados o el azúcar.
  • De la misma manera, apuesta por no tomar alcohol.
  • Por otro lado, la dieta determina que es fundamental ingerir otros alimentos tales como la avena, los lácteos o pescados como el salmón.
  • De la misma manera, la reina Letizia ha reconocido que precisamente para seguir la dieta Perricone cada mañana desayuna una tortilla de tres huevos.
  • Practicar ejercicio de forma habitual es otra de las normas básicas que lleva a cabo la monarca para así poder conseguir esa silueta tan estilizada de la que presume y que le permite deslumbrar en las veladas de galas con vestidos entallados.

¿Qué te parecen sus secretos de belleza?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *