Conoce de primera mano los mejores exfoliantes corporales caseros

| 23 agosto, 2014 | 0 Comments

Tener la piel del cuerpo libre de células muertas y toxinas es algo que se puede conseguir sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico en productos cosméticos o en tratamientos de centros de belleza. Y es que se puede llevar a cabo la elaboración de lo que son exfoliantes corporales caseros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si te interesa conocer cuáles son las alternativas que tienes en este sentido, aquí te  mostramos algunas de las más útiles y efectivas:

  • Exfoliante de sal marina y yogur. La eliminación de todas las impurezas que se han ido alojando en tu silueta durante un tiempo es lo que lograrás si apuestas por realizar una mascarilla a base de sal marina y de yogur natural. Con ella alcanzarás también una piel realmente nutrida que ofrecerá una imagen impecable.
  • Exfoliante de limón y pepino. A las personas que tienen la piel grasa son a las que más se les recomienda que apuesten por la creación de este exfoliante casero. Y es que con él tendrán la oportunidad de hacer que aquella luzca espectacular y libre de células muertas, pero también lograrán controlar la citada grasa ya que los dos alimentos que dan forma a la mezcla tienen un fuerte poder astringente.
  • Exfoliante de almendras. Estos frutos secos así como aceite de oliva y un poco de azúcar son los ingredientes que se necesitan para poder darle forma a esta mascarilla que se convierte en un peeling casero que ofrece unos grandes resultados. La mezcla obtenida al unir aquellos alimentos lo que debe hacerse es aplicarse sobre el cuerpo mediante masajes circulares. Una vez extendida hay que dejarla actuar un cuarto de hora para que surta efecto. Tiempo pasado el cual se eliminará simplemente con agua.

¿Te animas a probar estos exfoliantes caseros y económicos?

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5