Conoce el dúo polvo iluminador de Yves Rocher

| 5 agosto, 2017 | 0 Comments

De cara a que puedas lucir una imagen radiante durante esta temporada de verano, te puede resultar interesante conocer que la firma cosmética Yves Rocher cuenta con productos adecuados para ti. En este caso, nos vamos a centrar en uno que recientemente ha llegado a su catálogo y que ha conseguido convertirse en un verdadero referente.

Nos estamos refiriendo, en concreto, a su dúo polvo iluminador del que podemos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se presenta como un pack perfecto para poder darle luminosidad a la piel y conseguir que esta sea sinónimo de radiante.

  • Es un conjunto de dos colores que tiene la particularidad de que se pueden adaptar perfectamente a cualquier tono de piel.

  • Por supuesto, no podemos pasar por alto que este cosmético que nos ocupa de la firma reconocida Yves Rocher permite sellar el acabado de forma natural y sin que exista ningún tipo de efecto glitter.

  • De la misma manera, se ha dado a conocer que este artículo es una estupenda alternativa a la hora de conseguir una imagen mucho más rejuvenecida. Y es que, además de luminosidad, logra que el rostro tenga un aspecto más alisado y, por tanto, más joven.

  • Nácares revestidos de cera de Rosa son parte fundamental de la fórmula de este cosmético dúo, que se encuentra disponible ya en las tiendas de cosmética y también a través de la página web de la mencionada firma. En concreto, en estos momentos y gracias a una rebaja del 50 %, se puede comprar por un precio de 11 euros. Este es el coste que tiene el envase de 6 gramos.

A grandes rasgos, estos son los principales datos de interés que se han dado a conocer de este artículo de belleza que puede ser lo que necesitas para poder lucir radiante.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *