Conoce el nuevo truco de belleza de las celebrities: la crema para las hemorroides

| 4 noviembre, 2014 | 0 Comments

crema-hemorroidesLas celebrities se convierten en generadoras de tendencias en todo el mundo, especialmente en ámbitos como la moda y la belleza. Y es que son muchas las mujeres que toman como referencia a cantantes, actrices o modelos a la hora de lucir un aspecto envidiable.

 

Si tú eres una de esas féminas que sigues de cerca las propuestas que realizan las famosas, te resultará de interés conocer cuál es el nuevo truco de belleza que están siguiendo muchas de ellas: la crema para las hemorroides.

Sí, como lo lees. Aquella es usada por algunas figuras ilustres del mundo del cine, la música, las pasarelas o la televisión de esta manera:

  • La emplean como un aliado contra el envejecimiento. Y es que parece ser que ese tipo de medicamento ayuda enormemente a disminuir la profundización de las líneas de expresión e incluso a mitigar lo que serían las arrugas.
  • Especialmente usada para el contorno de los ojos es la citada crema para las hemorroides por las famosas. Estas aseguran que consiguen que aquel ofrezca un aspecto terso, suave y sin patas de gallo.
  • También la usan para ponerle fin por completo a las bolsas de los ojos, a las ojeras y al hinchazón que se produce en aquellos por falta de descanso. Eso es debido a que aquel producto cuenta con un notable poder antiinflamatorio.
  • Una vez por la mañana, nada más levantarse, es cuando las celebrities se suelen aplicar la crema de hemorroides en sus rostros para lucir un aspecto radiante en todo momento.
  • Por ahora, entre las famosas que se han animado a dar a conocer que hacen uso de ese producto son las actrices Sandra Bullock, famosa por sus papeles en películas tales como “Gravity” o “Mientras dormías”, y Jennifer Aniston, conocida por su papel de Rachel Green en la serie “Friends”.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5