Cosmeticos

Conoce a fondo Beauty, la nueva colección de cosméticos de Deliplus

La firma de artículos de belleza denominada Deliplus, que está a la venta en los supermercados de Mercadona, está en todo momento atenta a las necesidades de sus clientas. Por eso, ahora ha procedido a presentar una nueva e interesante colección de productos que responde al nombre de Beauty.

Se trata de una serie de cosméticos que pretenden conseguir que cualquier mujer que los use pueda lucir radiante en las distintas celebraciones a las que tenga que acudir esta Navidad.

beauty-deliplus

¿Quieres conocer esas propuestas? Sigue leyendo y descubrirás las principales señas de identidad de esta colección:

  • Se trata de una edición limitada.
  • Permite que las mujeres que usen estos productos, entre otras cosas, se muestren sofisticadas.
  • Se encuentra conformada por sombras de ojos y por barras de labios.

Además de esos tres pilares expuestos, la propuesta Beauty de Deliplus se halla compuesta por los siguientes cosméticos:

  • Sombras Beauty. De ellas hay que destacar que están indicadas para utilizarse tanto para por la noche como por el día y que se presentan en dos modelos: beige y negro mate. De la misma manera, no hay que pasar por alto que son individuales y que están enmarcadas dentro de un estuche especialmente sofisticado y elegante, donde se combinan el color negro y dorado.
  • Barra de labios Beauty. En este caso, dentro de la colección de la firma que nos ocupa sólo se dispone de un modelo de este producto que es de color rojo pasión. A la moda irá cualquier mujer que use el mismo, ya que ese tono marca tendencia en estos momentos. Cuenta con una textura cremosa, da la oportunidad de hidratar a la perfección los labios y logra que la boca resulte especialmente sensual y atractiva. Su envase es también dorado y negro.

¿Te animas a probar los nuevos cosméticos de Deliplus?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *