Conoce la novedosa Agua Micelar de Deliplus

| 17 diciembre, 2015 | 0 Comments

Muchos son los productos de belleza que la firma Deliplus, de venta en los supermercados Mercadona, lanza al mercado con el claro propósito de que todas sus clientas puedan estar radiantes en todo momento. Pero no sólo eso, además procede incluso a mejorar algunos que se han convertido en piezas claves de las rutinas estéticas de muchas mujeres.

agua-micelar

Precisamente eso último es lo que ha llevado a cabo ahora con su conocida Agua Micelar de Dermik. La misma la ha renovado y la ha vuelto a presentar al mercado. ¿Qué características posee ahora? Las siguientes:

  • Tiene la particularidad de ser un artículo de belleza 3 en 1, ya que no sólo limpia la piel a fondo sino que además la suaviza e incluso consigue retirarle todos los restos de maquillaje que hubieran quedado en la misma.

  • Durante el proceso de mejora lo que se ha hecho es potenciar sus cualidades como desmaquillante y como limpiador.

  • Las personas que hacen uso del Agua Micelar, además de todo lo expuesto, descubren que experimentan una suave sensación de frescor.

  • No hay que pasar por alto tampoco que consigue grandes resultados gracias a que entre sus elementos se encuentran las micelas, unas partículas que vienen a atraer toda la suciedad e incluso el exceso de grasa para que así cualquier rostro pueda estar radiante.

  • Lo recomendable es que se utilice dos veces al día, a primera hora de la mañana, para comenzar el día con un aspecto perfecto, y antes de irse a dormir, para así retirar todo el maquillaje, hacer que la piel “respire” y conseguir que descanse correctamente por la noche.

  • No menos importante es que no hay que usar agua para poder aclarar el producto.

A grandes rasgos, estas son las señas de identidad que se han dado a conocer del Agua Micelar Dermik de Deliplus, que se espera que se convierta en un producto de belleza imprescindible de estas navidades.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5