Conoce la nueva gama solar de Skin Genomic

| 9 junio, 2016 | 0 Comments

Ahora que llega el verano, nos preocupamos más que nunca por cuidar y proteger nuestra piel, ya que vamos a estar expuestos al sol en playas, en piscinas, en terrazas… Por ese motivo, ahora es cuando la firma cosmética Skin Genomic ha procedido a presentar su nueva propuesta, una amplia gama solar que pretende conseguir que todo el mundo pueda broncearse y tomar el sol esta temporada estival sin ponerse en peligro.

skin-genomic

En concreto, de esa citada gama se han dado a conocer varios datos de interés, tales como los siguientes:

  • Dispone de una sorprendente brocha solar que dispone de polvos minerales. La misma se caracteriza por el hecho de que no sólo se puede utilizar como maquillaje sino también como fotoprotector.

  • Cuenta con una amplia gama de geles y cremas solares que están indicados para todo tipo de pieles y que se aplican de manera muy sencilla, consiguiendo unos resultados inmejorables.

  • Para quienes se quemen por culpa del sol, nada mejor que recurrir al artículo que lleva por nombre Xpert Sun S.O.S, un reparador solar que ejerce como tratamiento de emergencia en pro de solucionar el daño causado por las radiaciones solares. Asimismo sobresale porque disminuye la inflamación y rehidrata la piel.

  • En los niños también ha pensado Skin Genomic. Por ese motivo, no ha dudado en darle forma a Xpert Sun Kids, que es una protección solar extrema, que es muy resistente al agua y que está indicada hasta para las pieles infantiles más sensibles.

A grandes rasgos, estas son las particularidades de la nueva gama solar de la marca, con la que se persigue que este verano nadie pueda sufrir daños en su piel por culpa de la exposición al astro rey.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar alguno de esos u otros productos de la gama?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5