Belleza

Conoce las claves para conseguir una melena con más volumen

Si tienes poco pelo o si el que posees es lacio, seguro que más de una vez te has planteado que quieres conseguir una melena con mayor volumen.

melena-volumen

Pues bien, en ese caso te resultará interesante este artículo. Y es que en él vamos a darte a conocer algunos de los mejores trucos o claves que te pueden ser de utilidad al respecto. En concreto, entre los mismos destacaríamos los siguientes:

  • En lo que respecta a los peinados, ten claro que hay algunos que tienen la ventaja de que aumentan la citada melena. En este caso, los que mejores resultados ofrecen en este sentido son el largo y escalonado, el recogido con tupé y la media melena.
  • Es útil cambiar cada semana aproximadamente la raya de lado, ya que es una buena medida para conseguir que el cabello ofrezca un mayor movimiento.
  • De la misma manera, otra clave o recomendación para tener una melena con más volumen es la de cardar las raíces. Eso sí, ten presente que esta medida no debe utilizarse con mucha frecuencia porque el pelo se estropea.
  • No menos importante y útil es ponerse rulos. Es cierto que es una medida clásica, pero resulta muy efectiva que al fin y al cabo es lo vital.
  • Semanal o quincenalmente es necesario someter a la melena a un peeling capilar, pues ayuda a que ella crezca más fuerte y más sana al tiempo que se reduce de manera notable lo que sería su caída.
  • Asimismo tampoco hay que olvidarse que es fundamental hacer uso de acondicionador. Eso sí, hay que tener claro que este donde debe aplicarse es en las puntas y en los medios. Nunca hay que llevar a cabo esta acción en lo que son las raíces pues en ese caso lo que se hará será disminuir de manera notable el volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *