Conoce las nuevas propuestas de protección solar de Aromas

| 10 mayo, 2016 | 0 Comments

Al igual que están haciendo las distintas marcas de moda, la cadena de tiendas Aromas ha comenzado a poner en marcha su colección de verano, para que todas y cada una de sus clientas puedan ir preparándose de cara a la misma.

En concreto, entre otras cosas, ha procedido a presentar una serie interesante de novedades en materia de protección solar, para que todo el mundo vigile y proteja su piel de las radiaciones del astro rey. Entre las propuestas más relevantes están las siguientes:

Sun Beauty Velvet Milk Sublime Tanning. A la firma cosmética Lancaster pertenece esta crema solar, que no sólo se encarga de realizar la mencionada protección de la piel corporal sino que además ayuda a que la misma se pueda broncear de una manera absolutamente natural. Está indicada para todo tipo de pieles, su factor es el 50 y se puede adquirir ahora por un valor de 28,86 euros el envase de 400 mililitros.

bronceador-1

Fotoprotector Sunbrush Mineral. La segunda de las novedades que puede resultar útil de cara a la llegada del verano es este protector solar en brocha que está indicado para conseguir cuidar de modo especial lo que es la piel de la cara. Su factor de protección es el 50, pertenece a la firma Isdin y tiene la particularidad de que, además, su fórmula contiene activos antipolución para proteger a la piel de lo que es la contaminación. Está disponible en las tiendas de la cadena Aromas por un precio de 25,97 euros.

bronceador-2

Fotoprotector Fusion Fluid Mineral. A la misma marca que el anterior producto pertenece este, que se encarga de cuidar y proteger del sol a las pieles más sensibles, a las que son intolerantes o incluso a las atópicas. Su factor es el 50 y se considera que lleva a cabo una protección invisible. Cuesta 16,65 euros.

bronceador-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5