Conoce las tendencias de belleza 2019

| 26 octubre, 2018 | 0 Comments

Si te encanta cuidar tu imagen y estar siempre al día de las novedades que llegan al mercado, te puede interesar seguir leyendo. Y es que te vamos a dar a conocer las tendencias de belleza 2019 que imperarán. De esta manera, podrás estar preparándote para saber cómo conseguir ir a la última.

En concreto, estas son las modas que debes tener en cuenta:

  • El colorete va a ser uno de los cosméticos que más protagonismo va a tener el año que viene. Por eso, no dudes en comprarte uno y hacer uso del mismo para aportar viveza y juventud a tu aspecto.

  • En lo que a peinados y cortes de pelo se trata, debes saber que lo que más se va a llevar es el corte de melena midi. De ahí que ya hayas podido ver, seguramente, a más de una celebrity que acaba de hacerse el mismo. Tiene la ventaja de que es muy cómodo, aunque tampoco hay que pasar por alto que sienta muy bien a la gran mayoría de mujeres.

  • También triunfarán en cuanto a peinados, aunque en menor medida, el long bob, el bob corto con flequillo y las llamadas melenas capeadas.

  • En cuanto a maquillaje se refiere, debes ser consciente que se mantendrá en 2019 una de las tendencias que se han impuesto durante todo el 2018. Exactamente se van a llevar los maquillajes muy naturales y sin ápice de artificio. Precisamente por ese motivo, las pecas naturales seguirán creando moda y se considerará que son realmente atractivas.

  • Si te gusta lucir una mirada maquillada y que no pase desapercibida, debes saber que el año próximo se impondrán las sombras de ojos de color block. Eso sin olvidar que también serán lo más las pestañas voluminosas y de tipo XXL.

¿Tomaste nota de todas estas tendencias?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *