Conoce las últimas barras de labios de Urban Decay

| 23 septiembre, 2016 | 0 Comments

La firma cosmética Urban Decay es perfectamente conocedora de que una de las partes del cuerpo a las que más le gusta cuidar a las mujeres es su boca, ya que es la que les permite poder lucir un aspecto radiante, atractivo y muy femenino.

Por esa circunstancia, de manera reciente ha procedido a incorporar a su catálogo de barras de labios varias novedades para que puedan encontrar el cosmético perfecto en cada momento:

Vice Cream. Una gran variedad de tonos es la que identifica a este artículo y todos tienen la particularidad de ser muy luminosos, oscuros, atrevidos y muy versátiles, pues pueden llevarse con cualquier tipo de estilismo. El resultado es mate y además de conseguir que luzcan radiantes hay que subrayar que no sólo hidrata los labios sino que además los suaviza gracias a que en su fórmula toman protagonismo elementos tales como la jojoba, el aguacate o el aceite de aloe vera.

urban-1

Vice Sheer. La segunda de las propuestas de la firma Urban Decay en el sentido que nos ocupa es esta, otro labial moderno, exclusivo gracias a su fórmula de textura supersedosa y que consigue además darle volumen a la boca. Asimismo hay que tener en cuenta que consigue que la misma esté perfectamente hidratada y cuidada gracias a que le aporta vitaminas. Es interesante resaltar que, al igual que el resto de cosméticos de este artículo, garantiza una larga duración.

urban-2

Vice Mega Matte. Asimismo, no hay que pasar por alto prestarle atención a este otro producto, realmente irresistible, que consigue unos labios con acabado mate realmente atrevidos y atractivos. Se aplica de manera sencilla, suaviza a aquellos y consigue que luzcan espectaculares gracias a componentes como el aceite de jojoba, vitaminas y manteca de illipe.

urban-3

¿Qué te parecen estos labiales? ¿Te animas a utilizarlos?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5