Conoce las últimas novedades de Estée Lauder

| 10 julio, 2015 | 0 Comments

La firma cosmética Estée Lauder es un referente para muchas mujeres. Y es que encuentran en ella todos los artículos de belleza que necesitan para sentirse radiantes y para poder “explotar” todos y cada uno de sus atractivos.

Si tú eres una de sus incondicionales, te interesará descubrir cuáles son las últimas novedades que ha incorporado a su catálogo:

Advanced Night Repair Eye. Reducir de manera considerable lo que son los signos del envejecimiento que el paso del tiempo va dejando en el contorno de los ojos es lo que se consigue con este artículo. Es un tratamiento que logra además devolver luminosidad y brillo tanto a la mirada como al rostro en general. Se aplica de manera muy sencilla y cómoda, garantizando que en tan sólo una semana ya se puedan percibir los primeros resultados.

estee-1

Pure Color Envy. Para poder presumir de una mirada femenina, atractiva y profunda, nada mejor que decantarse por esta sombra de ojos de Estée Lauder, que logra un acabado sorprendente y profesional. Ofrece una larga duración y no se cuartea en absoluto. Se puede conseguir ahora hasta en un total de doce tonos diferentes. Hay que subrayar además el hecho de que aporta a los ojos luminosidad, al tiempo que da forma perfectamente a los mismos.

estee-2

Bronze Goddess. La tercera propuesta que te presentamos se trata de un bronceador de piel, que resulta muy ligero y cremoso al mismo tiempo. Crea un efecto muy natural, lo que hace que la piel destile luminosidad al tiempo que dispone de un ligero bronceado, que sólo embellece el tono propio. Hay que reseñar que una de sus particularidades es que además se puede aplicar sobre lo que es la base del maquillaje.

estee-3

¿Qué te parecen estas novedades de Estée Lauder?

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5