Cosmeticos

Conoce las últimas novedades de maquillaje de El Corte Inglés

Uno de los establecimientos que mayor número de posibilidades nos ofrece a la hora de encontrar los productos cosméticos que necesitamos para estar radiantes en todo momento es El Corte Inglés.

Por eso, si ahora estás interesada en llevar a cabo la adquisición de nuevos artículos para estar especialmente bella estas navidades, te interesará saber las últimas incorporaciones que al respecto ha realizado aquel espacio comercial dentro de su sección de estética:

Sombra de ojos Eye & Brown Maestro Gold. A la firma Giorgio Armani pertenece este producto que, como su nombre indica, permite conseguir dotar a los párpados de un color atractivo que hará, por tanto, que la mirada también lo sea. Es 100% natural, se aplica de manera muy sencilla gracias a su apariencia de gel y cuenta además con perlas transparentes. Ofrece veinte horas de duración waterproof y se puede adquirir en diversos colores tales como el dorado. Su precio en estos momentos es de 32 euros.

corte-1

Barra de labios Audacious. Otra de las más interesantes novedades que recientemente se han incorporado a la sección estética de El Corte Inglés es esta. Se trata de una barra de labios de la marca Nars que cuenta con acabado satinado y que se encuentra disponible en un total de treinta tonos diferentes. Ofrece una larga duración, además hidrata los labios y consigue aportarle a los mismos volumen. Se puede comprar por un valor de 30 euros.

corte-2

Fondo de maquillaje CK One All Day. La firma Calvin Klein es, por su parte, la que se encuentra detrás de esta base que se identifica porque ofrece estupendas prestaciones en cuanto a durabilidad y cobertura. Su fórmula está libre de aceites, protege la piel y se aplica de manera muy sencilla. El precio que tiene ahora es de 30 euros. Se puede conseguir en siete tonos diferentes y se encuentra indicada para todo tipo de piel.

corte-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *