Cosmeticos

Conoce las últimas novedades de NYX

Las seguidoras y fans españolas de la firma cosmética estadounidense NYX están de enhorabuena. Y es que la misma acaba de abrir su primera tienda oficial en Madrid, de ahí que ahora ya tengan mucho más fácil adquirir sus productos.

nyx-1

Precisamente si visitan ese espacio, se toparán con algunas de las últimas novedades que se han incorporado al catálogo, entre las que destacan las siguientes:

  • Angel Veil – Skin Perfecting Primer. Si quieres conseguir una base de maquillaje perfecta, no dudes en tener en consideración este artículo que lo que hace básicamente es preparar la piel para que cuando se aplique el citado cosmético el resultado sea perfecto. Y todo eso al tiempo que la dota de luminosidad, de una textura mucho más suave y logra que el maquillaje final tenga una mayor duración.

  • Butter Lipstick. Otra de las novedades más interesantes de cuantas ha presentado NYX es esta. Se trata de una barra de labios que está disponible en un total de 22 tonos diferentes, para que cualquier mujer pueda encontrar el idóneo para su imagen en cualquier momento. Hay que subrayar que logra que la boca tenga un acabado perfecto y satinado, garantiza una larga duración y también consigue que los labios estén hidratados y mucho más suaves.

  • Color Máscara. A la hora de maquillarse los ojos para obtener como resultado una mirada femenina, atractiva y sensual, nada mejor que tener en cuenta esta máscara de pestañas, que está a la venta ahora en tres colores diferentes: negro, azul y púrpura.

Sombras de ojos, correctores, bases de maquillaje, coloretes o perfiladores son otras de las últimas novedades que la citada firma norteamericana ha incorporado a su catálogo actual en pro de todas sus clientas. ¿Te animarás a probar alguna de esas propuestas?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *