Conoce los cosméticos de Deliplus más vendidos en Mercadona

| 24 abril, 2018 | 0 Comments

La firma Deliplus se ha convertido en un referente para muchas mujeres a la hora de cuidarse. De ahí que en los supermercados de Mercadona, donde se venden sus productos, se haya vivido una verdadera “revolución” en los últimos años respecto a su compra.

En concreto, ahora se ha dado a conocer cuáles son los cosméticos de esa marca que más se venden. ¿Quieres descubrirlos? Aquí los tienes:

  • Crema anticelulítica reductora, que ha pasado a ser una de las preferidas por las mujeres que quieren reducir el máximo posible la celulitis que pueden tener en sus muslos o en sus glúteos, por ejemplo. Está a la venta en envases de 500 mililitros y por 3 euros.

  • Fijo & Cubriente. Se trata de un maquillaje de Deliplus que se caracteriza por el hecho de que, además, en su fórmula incluye un factor de protección solar. En los supermercados de Mercadona se puede adquirir por 5,5 euros.

  • Crema hidratante de oliva. En numerosos hogares de toda España puede encontrarse este otro producto de belleza, que consigue que la piel se encuentre sin ningún problema de sequedad. Es uno de los artículos que más expectación ha conseguido y todo porque, además de sus resultados, tiene un precio realmente económico: 1,65 euros.

  • Champú para cabellos blancos, que está pensado para esas personas con el cabello muy claro de cara a que este no deje de lado sus características. Se encuentra disponible por tan solo 2 euros.

  • Reductor de ojeras, que está a la venta por 5 euros la unidad.

  • Crema antiedad Sisbela. Junto a la hidratante, es quizás la que ha experimentado más boom en los últimos tiempos. A eso contribuye que cuesta 5 euros y consigue unos resultados notables.

¿Utilizas tú también alguno de estos productos Deliplus o, al menos, los conocías?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *