Conoce los cosméticos que arrasan en todo el mundo

| 30 agosto, 2014 | 0 Comments

Si te encanta cuidarte y hacer uso, para ello, de una serie de productos de belleza que resalten tu imagen, te resultará de interés este artículo. Y es que en él, desde Me duele la cara de ser tan guapa, queremos que descubras cuáles son los cosméticos que ahora se encuentran arrasando en todo el mundo.

bio-oil

Se trata de artículos que usan tanto las mujeres de a pie como las celebrities para cuidar su aspecto, mimar su piel y lograr destacar los rasgos de su rostro que les identifican. En concreto, estos son algunos de los que más éxito tienen ahora:

  • Labial Carmex. Muchas son las famosas de nuestro país y de fuera de él que se han reconocido como fieles seguidores de este producto. Y es que él, que viene a tener un valor que está rondando los 6 euros, es estupendo para conseguir que los labios estén siempre perfectamente hidratados y con un aspecto impecable.
  • Bio Oil. Unos 12 euros es el precio que tiene este aceite que a pesar de llevar muy poco tiempo en el mercado ha conseguido una interminable lista de adeptos. Y es que él no sólo es muy útil para poder disminuir lo que son las cicatrices que se tengan sino también para ponerle fin a problemas de estrías y manchas en la piel de diversa índole y tamaño.
  • BB Cream. Una piel suave, limpia y tersa, como la que tiene cualquier bebé, es la que consigue gracias al uso de este producto de belleza que ha sido lanzado al mercado por la firma Biotherm. Se trata de una crema que permite alcanzar el citado objetivo en muy poco tiempo y que ahora se encuentra a la venta en las tiendas especializadas con un valor que ronda los 20 euros, de manera aproximada.

labial-carmex

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *