Conoce los cosméticos que serán protagonistas este otoño (I)

| 2 septiembre, 2015 | 0 Comments

Al igual que las firmas de moda, algunas marcas de cosméticos no han dudado ahora en presentar cuáles serán sus productos que marcarán la temporada de otoño. Se trata de artículos novedosos con los que pretenden conseguir que todas y cada una de sus clientas vayan a la última y logren, además, reforzar y mejorar su imagen.

cosmeticos-otoño

¿Te interesa descubrir algunas de esas propuestas que te ayudarán a sentirte más bellas? Sigue leyendo:

  • Cosméticos Star Wars. Durante las pasadas semanas saltó a la luz que la firma Cover Girl se encontraba ultimando una nueva línea, que se presentará oficialmente el próximo día 4 de septiembre. Como su propio nombre indica, se encuentra inspirada en la saga cinematográfica de “La Guerra de las Galaxias” y está conformado por productos tales como barras de labios, esmaltes de uñas y máscaras de pestañas. Según se ha podido saber, los colores que primarán serán el dorado y el negro.

  • Colorete Jinsha Joues Contraste. La prestigiosa marca Chanel es la que va a lanzar durante la próxima temporada otoño-invierno este producto, un colorete que está recomendado para cualquier tipo de mujer y que se identificará por tener una edición limitada en color rosa marrón de oro.

  • Sombras de ojos de Nars. La firma que le da nombre, Nars, es la que avalará la próxima llegada al mercado de la belleza de este otro cosmético que tendrá la particularidad de que se aplica mediante una barra o stick. Se trata de una singular novedad que pretende que cautive a muchas mujeres, ya que facilita de manera notable lo que es su aplicación.

  • Barra de labios de Estee Lauder. La afamada modelo Kendall Jenner es la que avala el lanzamiento de este artículo, que da como resultado unos labios mate a medio camino entre el rojo y el naranja. Asimismo destaca porque consigue hidratarlos a la perfección.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5