Conoce los más recientes tratamientos faciales de Yves Rocher

| 15 agosto, 2016 | 0 Comments

El hecho de que sea una firma avalada como de cosmética vegetal, es lo que hace que hayas depositado toda tu confianza en Yves Rocher pues quieres mimar tu imagen con todas las garantías de que tu piel no va a sufrir ningún daño.

Precisamente porque te encanta esa marca, te vamos a dar a conocer a continuación los tratamientos faciales más recientes que ha procedido a presentar e incorporar a su catálogo de cara a conseguir el resultado más espectacular:

Tratamiento regenerante Anti-Manchas. Muchas mujeres, con el paso del tiempo, van viendo que en su rostro van apareciendo manchas de distinto color que progresivamente crecen y eso les da un aspecto que no les gusta. Por eso, nada mejor que decantarse por emplear este artículo que contribuye a regenerar la piel, al tiempo que la protege del sol gracias a su factor 20. Se encuentra a la venta por un precio que oscila entre los 20 y los 25 euros.

yves-1

Mascarilla fusión piel con piel. La segunda de las novedades que te merece la pena conocer es esta otra, un sérum vegetal que tiene la particularidad de estar inspirado en un secreto de belleza coreano. Lucha contra las arrugas y consigue que la piel esté mucho más firme. A todo eso podemos añadir que en su fórmula cobra protagonismo el ficoide glacial. Cuesta 6,95 euros.

yves-2

Crema protectora antiedad. Para acabar aquí tienes otros de los últimos tratamientos que Yves Rocher ha puesto a la venta en el mercado. Es una crema que, como su propio nombre indica, no sólo consigue proteger la piel, gracias a su factor 50, sino que además la fortalece para conseguir hacerle frente al envejecimiento. Está pensada para el rostro y hay que subrayar que, de igual modo, la hidrata y suaviza. Su valor en estos momentos es de 14 euros aproximadamente.

yves-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5