Conoce los nuevos labiales de la colección Color Riche de L´Oreal

| 26 octubre, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas más relevantes a nivel internacional es, sin lugar a dudas, L´Oreal. Y esta se encuentra precisamente hoy de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado la presentación de un total de seis nuevos labiales.

labiales-loreal

En concreto, se trata de seis nuevos productos que se incorporan directamente a su colección Color Riche y que cuentan con las siguientes señas de identidad:

  • Cada uno de ellos está inspirado y está avalado por una de las conocidas celebrities que ejercen como embajadoras de la mencionada firma. Es decir, por la cantante y actriz Jennifer López, la supermodelo holandesa Doutzen Kroes, la modelo rusa Natasha Poly y las también actrices Blake Lively, Julianne Moore o Eva Longoria.

  • Eva Yean es la persona encargada de acometer el diseño de todos y cada uno de los citados labiales.

  • Tonos estos cosméticos cuentan con un acabado mate y apuestan por presentarse en distintos tonos de color rosa. De ahí que el subtítulo de esta campaña sea “La vie en rose”, es decir, la vida en rosa.

  • Se identifican además por haber sido usados en su elaboración pigmentos aterciopelados o finas perlas rosadas que han dado como resultados unos productos realmente perfectos y que pretenden conseguir que cualquier mujer pueda presumir de unos labios muy atractivos y sensuales.

  • El hecho de que estos labiales de Color Riche de L´Oreal vengan avalados por celebrities internacionales es un plus para que muchas mujeres los adquieran. No obstante, estas deben saber que los mismos les garantizan un acabado profesional, una larga duración y una hidratación inmejorable.

Por el momento, estas son las principales señas de identidad que se han dado a conocer de dichos labiales, de los que se está realizando una intensa campaña además por las redes sociales.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *