Belleza

Conoce los nuevos perfumes de Aromas

Si necesitas renovar la fragancia que utilizas o si estás pensando en sorprender a tus seres queridos con perfumes como regalo de Navidad, te interesará conocer que la cadena Aromas acaba de incorporar a su catálogo varias novedades al respecto.

En concreto, ha procedido a añadir una serie de artículos que se pueden ajustar perfectamente a cualquier mujer que quiera sentirse femenina y muy atractiva:

Paula Echevarría. La firma Puig es la que avala esta fragancia perteneciente a la conocida actriz Paula Echevarría, protagonista de la serie de televisión “Velvet” y esposa del cantante David Bustamante. Este producto que ha presentado se identifica por ser una mezcla perfecta entre toques florales, de jazmines y rosas, así como cítricos italianos. En estos momentos está disponible por un precio de 9,15 euros.

aromas-1

Boss Ma Vie. Otra de las últimas propuestas en “aterrizar” en el catálogo de la cadena Aroma es esta fragancia, que está especialmente pensada para féminas con carácter, independientes, seguras y que son capaces de encontrar un aspecto positivo a cada momento de la vida. La firma Hugo Boss es la que ha llevado a cabo la creación de la misma, que es fresca, con matices florales y muy femenina. Se encuentra ahora disponible por un valor de 50,60 euros.

aromas-2

DKNY Be Delicious. La tercera novedad más interesante de cuantas se han ido sumando al catálogo de la mencionada marca y que es muy apropiada para regalar o para renovar la que se tiene es esta. Como su nombre indica viene avalada por la firma DKNY, pero además destaca porque es fresca, luminosa e irradia positividad. Se ha preparado haciendo uso de elementos tales como la rosa, el lirio del valle, la manzana, la violeta o el pomelo. ¿Su precio? En estos momentos 45,15 euros.

aromas-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *