Cosmeticos

Conoce los nuevos productos Urban DeCay

Muchas son las propuestas que ha ido presentando el departamento de belleza de El Corte Inglés en los últimos tiempos y una de las más notables ha sido la incorporación de nuevos artículos cosméticos de la firma Urban DeCay.

Si tú tienes que renovar tu neceser de artículos de maquillaje quizás te interese conocer qué te ofrece al respecto en estos momentos:

Slick Mattifying Urban DeCay. Bajo este nombre se encuentran unos polvos compactos que, entre otras cosas, consiguen acabar con los brillos, absorber el exceso de grasa que se pueda tener en el rostro y lograr un aspecto lo más natural posible. Están fabricados con polvo de arroz y su precio es de 28 euros.

corte-1

Perversion Urban DeCay. Otra de las novedades que han llegado a los establecimiento de El Corte Inglés de manos de la firma Urban DeCay es esta máscara de pestañas, que permite alcanzar que esas no sólo sean más largas sino también que cuenten con mayor volumen. 23 euros es el valor que se le ha otorgado a este cosmético, que no genera grumos y que consigue, al mismo tiempo, hidratarlas ya que se encuentra compuesto por elementos tales como vitamina E, semilla de cáñamo o aceite de jojoba.

corte-2

Revolution Sheer Urban DeCay. De la misma manera a la hora de renovar tu neceser y de conseguir sacarte el mayor partido posible, no te olvides tampoco de tener en consideración este otro artículo de belleza, que logra un acabado realmente brillante. Se aplica de manera sencilla, da la oportunidad de conseguir un textura muy agradable y cremosa en los labios, y permanece intacto durante mucho tiempo. Todo eso sin olvidar que hidrata la boca gracias a su composición formada por elementos tales como la manteca de karité, las vitaminas C y E o aceite de oliva. ¿Cuánto cuesta? 23 euros.

corte-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *