Conoce los productos de belleza que este 2013 han marcado tendencias

| 21 diciembre, 2013 | 0 Comments

Ahora que se acaba el año 2013 es habitual que, como ocurre como siempre por estas fechas, nos animemos a realizar un balance de cómo ha sido el mismo. Y eso supone, entre otras cosas, que ahora podamos a proceder a dictaminar el nombre de aquellos productos de belleza que han ejercido un papel protagonista dentro del sector de la estética.

En este caso, aquí tienes los que no han pasado desapercibidos y los que mejores resultados han ofrecido a sus clientas:

Paleta de sombras de ojos “Eyes to kill”. A la firma Giorgio Armani pertenece este artículo que ha pasado a ser el preferido de todas aquellas mujeres a las que les encanta lucir una mirada sencillamente espectacular. Y es que en él encuentran no sólo una gran variedad de colores sino también los imprescindibles para lograr el efecto que este año se ha impuesto como moda: el smokey eyes, también denominados “ojos ahumados”.

advanced-night

Advanced Night Repair. La prestigiosa marca Estée Lauder es la que este año 2013 lanzó al mercado este producto que es fundamental a la hora de conseguir frenar el envejecimiento de la cara. Lo consigue paralizando la profundización de las líneas de expresión y la aparición de las arrugas, y todo lo hace mientras dormimos.

Germinal Acción inmediata. Lograr un aspecto natural, absolutamente fresco y liso es lo que se alcanza con este conjunto de ampollas que tiene una particularidad respecto a sus antecesoras: que tienen efecto maquillaje. Por eso, es un producto de los que podríamos decir 2 en 1.

Champú hidratante y reparador de Moroccanoil. Quienes deseen recuperar la fuerza y el brillo de su melena así como un volumen determinado, nada mejor que optar por este artículo de higiene personal que está realizado con aceite de argán.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *