Conoce los secretos de belleza imprescindibles de Kate Moss

| 8 noviembre, 2017 | 0 Comments

Una de las mujeres que siempre consigue acaparar la atención de los flashes es la modelo Kate Moss. Top que no solo ha desfilado para las grandes firmas sino que incluso ejerce de imagen de las marcas de moda y cosmética. De ahí que precisamente en estos momentos esté trabajando como tal para Decorté.

Además de eso, tenemos que resaltar que la mencionada celebrity cuenta con una auténtica legión de fans y son muchas las personas que le tienen como referente. Es más, incluso hay quienes envidian el hecho de que siempre esté radiante. ¿Cómo lo logra? Gracias a que tiene interesantes secretos de belleza, que considera imprescindibles:

  • En pro de poder conseguir que su pelo esté siempre perfecto, reconoce que se lo lava a diario. Y no solo eso sino que le gusta llevarlo lo más natural posible. De ahí que, salvo que tenga que acudir a algún acto, ni siquiera se lo alisa con la plancha o el secador. Prefiere lucir su ondulado natural.

  • A diario, en pro de poder lucir una piel perfecta recurre al empleo de lo que es un buen limpiador facial, para retirar todas las huellas de cosméticos de su rostro, y también un sérum.

  • En cuanto a maquillaje se refiere, en su día a día le gusta lucir lo más natural posible también. Por eso, reconoce Kate Moss que únicamente suele recurrir siempre al uso de un corrector, un poco de labial y una pizca de máscara de pestañas.

  • De la misma manera, reconoce que otro de sus secretos de belleza es ser feliz con lo que tiene y disfrutar al máximo de su familia y de sus amigos. Estos le dan felicidad y esa luego se refleja en el rostro.

¿Qué te parecen los secretos de la top británica?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *