Belleza

Conoce los tratamientos más singulares para poder rejuvenecer

Muchas son las mujeres, y también los hombres, que tienen claro que su principal objetivo en materia estética es rejuvenecer. Es decir, que su piel parezca más joven de lo que es en realidad, que esté radiante, luminosa y muy suave.

Pues bien, para alcanzar ese propósito tienen diversas posibilidades, entre ellas el uso de cremas y cosméticos específicos. No obstante, no hay que pasar por alto el hecho de que también cuentan al alcance de sus manos con varios tratamientos que cumplen esa misma función.

baba-caracol

Se trata de propuestas de belleza que permiten rejuvenecer de las formas más singulares o a través de productos curiosos:

  • Veneno de serpiente. Muchas son las famosas del mundo de la canción o del cine que no han dudado en apostar por este tratamiento para lucir radiantes y siempre perfectas, sin muestras de arrugas en su rostro. Un polipéptido que se halla en el veneno de aquel animal es el que se convierte en el principal componente de esta alternativa estética que consigue dar grandes resultados en muy pocos días. En concreto, elimina arrugas y disminuye la profundización de las líneas de expresión.
  • Excremento de ruiseñor. Sin duda alguna, una de las acciones más singulares para conseguir un rostro joven es esta que se ha convertido en la favorita de celebrities como Tom Cruise o Victoria Beckham. Las heces de aquel pájaro, que son sanitizadas y deshidratadas, son las que se aplican en forma de mascarilla consiguiendo que la piel parezca más joven, que esté más brillante y perfectamente exfoliada.
  • Baba de caracol. Numerosas son las cremas y demás productos estéticos que recurren a aquella sustancia, que no sólo actúa contra el envejecimiento sino que además hidrata la piel y acaba con las células muertas. Sin olvidar también que es una estupenda alternativa para reducir los estragos de las quemaduras solares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *