Conoce los trucos de belleza de Bárbara Lennie

| 27 enero, 2015 | 0 Comments

Si hay una actriz en nuestro país que ahora esté de moda esa es Bárbara Lennie, pues con su papel en la película “Magical Girl” ha logrado varios galardones, como el Premio Feroz, y se encuentra nominada al Goya.

No obstante, esta intérprete madrileña ya lleva desde hace tiempo formando parte de nuestra vida, a nivel cultural y televisivo, ya que también ha formado parte del elenco de la exitosa serie “Isabel”. Por todo ello, ahora ella despierta mucho interés entre el gran público, que también se interesa por los trucos de belleza que usa para estar tan espléndida.

barbara-lennie

¿Cómo lo logra? Teniendo estas máximas a nivel estético:

  • Le encanta hacer deporte. Con él se divierte, libera energía, se desestresa después de duras jornadas de grabaciones y además encuentra en él la manera perfecta para cuidar su silueta y tonificar el cuerpo. En concreto, le fascina hacer Pilates y además cuenta con la ayuda de un entrenador personal.
  • A la hora de maquillarse siempre suele hacer especial hincapié en dos zonas de su rostro, concretamente en los labios y en sus ojos pues son sus dos puntos fuertes. Son el principal magnetismo de su cara.
  • Siempre que le es posible y en la medida que puede, cuida su alimentación pues sabe que gracias a ella no sólo mantiene la forma sino que además consigue contar con toda la energía que necesita para afrontar duras sesiones de rodaje.
  • De la misma manera, hay que resaltar que la actriz Bárbara Lennie a la hora de acudir a eventos y estrenos, no le gusta optar por maquillajes demasiado estridentes. Por regla general, su máxima es “menos es más”. Y es que siempre deja claro en la alfombra roja que el minimalismo y la elegancia en absoluto están reñidos.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *