Conoce los trucos de belleza de Hiba Abouk y luce tan radiante como ella

| 10 junio, 2014 | 0 Comments

Una de las actrices de moda en España es, sin lugar a dudas, la joven Hiba Abouk. Y es que ella es la protagonista femenina de una de las series de televisión que ha conseguido arrasar esta temporada en televisión. Nos estamos refiriendo a “El Príncipe”, en la que también participan actores de la talla de José Coronado o Álex González.

hiba-abouk

Su belleza innata es lo que sorprende de esta joven que, no obstante, se cuida especialmente para lograr que su imagen sea más perfecta si cabe. Por eso, si quieres lucir tan espléndida como ella, no dudes en utilizar sus trucos:

  • La piel es una de las zonas que más se cuida Hiba Abouk. Para ello, según ha dado a conocer en diversos medios de comunicación, lo que recurre es a realizarse periódicamente un peeling, normalmente dos veces a la semana. De la misma manera, procede a descansar las horas apropiadas y a hidratarse convenientemente la piel con una crema adecuada.
  • Por supuesto, tampoco duda en someterse a una necesaria exfoliación.
  • A la hora de cuidar su melena morena, duda no sólo en recurrir a un champú y a un acondicionador apropiados para su tipo de cabello sino que además recurre a otros productos que contienen aceite de argán. Con estos últimos consigue que aquel esté mucho más brillante si cabe.
  • En lo que se refiere a maquillaje, la joven protagonista de “El Príncipe” tiene claro que son imprescindibles para poder lucir hermosa en cualquier momento tanto una máscara de pestañas como un contorno de ojos, barra de labios en tonos corales o fucsias y un corrector de ojeras.

¿Qué te parecen estos trucos de belleza? Te animas a probarlos y descubrir si sus resultados te permiten lucir tan hermosa o más que Hiba Abouk.

 

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5