Belleza

Conoce los trucos de belleza de la nueva Miss España, Desirée Cordero

Estos días se ha conocido el nombre de la nueva Miss España: la sevillana Desirée Cordero. Ella cuenta con 21 años de edad, trabaja como modelo y es conocida también por ser la novia del hijo del ex jugador de fútbol Fernando Hierro.

desiree-cordero

Su belleza es innegable y por eso ha sido elegida para representar a nuestro país en los certámenes pertinentes. De ahí que ahora se encuentre de máxima actualidad y que interese conocer cómo consigue estar radiante en todo momento, es decir, que despierten curiosidad sus trucos de belleza:

  • Para poder estar en forma y presumir de silueta, practica habitualmente deporte. En concreto, se decanta por realizar ejercicios de cardio y kickboxing.
  • Sigue a rajatabla una dieta sana y equilibrada, que es controlada en todo momento por su entrenador personal. Y es que es la manera de no engordar y de poder contar con una silueta perfecta.
  • En su día a día, opta por no maquillarse, le gusta ir lo más natural posible. Como mucho lo que hace es aplicarse un poco de gloss en los labios.
  • Por otro lado, cuando tiene que acudir a alguna fiesta o evento especial, opta por maquillarse con colores naturales para los labios y con sombras ahumadas que le permitan resaltar la belleza de sus ojos y le den la oportunidad de lograr una mirada realmente misteriosa e insinuante.

Estos son algunos de los principales trucos de belleza que sigue a rajatabla Desireé Cordero, la nueva Miss España. No obstante, seguro que a ellos, poco a poco, irá sumando alguno más. Y es que se encuentra recibiendo clases de maquillaje y peluquería para poder fascinar en el próximo Certamen de Miss Universo que se va a llevar a cabo próximamente en Miami.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *