Conoce los trucos de Gisele Bündchen para estar siempre perfecta

| 12 agosto, 2014 | 0 Comments

Al igual que actrices, cantantes o presentadoras de todo el mundo, la modelo brasileña Gisele Bündchen también cuenta con sus propios trucos de belleza para estar perfecta en todo momento.

gisele-bundchen

 

Por eso, para que puedas descubrir qué hace para encontrarse igual de radiante o más que cuando saltó al mundo de las pasarelas, a continuación te damos a conocer cuáles son las rutinas que lleva a cabo. Seguro que teniéndolas en cuenta puedes tomar alguna nota y comenzar a aplicártelas:

  • Una de las claves de que la top se encuentra hermosa y con una silueta perfecta es que a diario practica yoga. Así lo ha confirmado ella, que dice haber encontrado en dicha disciplina deportiva la clave para estar en forma así como para mantener un equilibrio perfecto entre su cuerpo y su mente. Con este deporte se relaja y consigue liberar el estrés.
  • Otro de los trucos más importantes de belleza de Gisele Bündchen es recurrir al uso del protector solar. Con este consigue que su piel no se queme y sea objeto de la aparición de manchas. No obstante, además, a la hora de broncearse, deja claro que nunca se tumba al sol en las horas más peligrosas por la “fuerza” de las radiaciones del astro rey.
  • Su aspecto radiante, bello y siempre perfecto es también debido a que una de sus normas básicas de cuidado es la hidratación. En concreto, consigue que la piel esté perfectamente hidratada a través del uso de cremas naturales que contienen manteca de coco y también bebiendo diariamente más de un litro y medio de agua.
  • Todo ello sin olvidar que recurre al aceite de argán y a rosa mosqueta para corregir problemas de aparición de estrías o de imperfecciones similares en su piel.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5