Cosmeticos

Conoce los trucos de maquillaje de los profesionales

Todas nos maquillamos de la manera que consideramos que logramos explotar lo máximo posible nuestra belleza. Pero es innegable que no somos profesionales de la estética y que, por tanto, desconocemos pequeños trucos que se pueden emplear para conseguir unos resultados aún más espectaculares si cabe.

maquillaje-profesionales

Por eso, para ayudarte a lucir más radiante y espectacular esta temporada primavera-verano, queremos mostrarte algunas de esas acciones que llevan a cabo los expertos en maquillaje y peluquería. Aquí tienes a continuación los más útiles:

  • Si consideras que posees una boca muy atractiva, y deseas sacarle aún mayor partido y darle mayor protagonismo, sigue esta recomendación: media hora antes de proceder a maquillarte, hidrata tus labios. De esta manera, en estos treinta minutos, el producto actuará convenientemente y te permitirá lograr el objetivo que te has propuesto.
  • Uno de los principales problemas en materia de cosméticos con el que nos solemos encontrar es que estos no duran el tiempo que nos gustaría. Así, en apenas unas horas descubrimos que el acabado que habíamos conseguido con ellos ha desaparecido por completo o está a punto de hacerlo. Pero ante ello, los profesionales tienen un truco: aplicar un fijador en spray. Gracias a dicho producto, el maquillaje estará perfecto e intacto durante toda la noche.
  • En cuanto a la correcta elección de lo que sería la base del maquillaje, es fundamental tener en cuenta el tipo de piel que se posee para así elegir la que se adapte mejor y ofrezca un resultado más excepcional. Esto supone, por tanto, que si se tiene una piel seca, es más aconsejable recurrir a la de crema que a la que se presenta en polvo.

Se trata de tres trucos muy sencillos pero muy efectivos a la hora de conseguir lucir espléndida y bella en cualquier momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *