Conoce los últimos datos de la colección de Victoria Beckham para Esteé Lauder

| 5 septiembre, 2016 | 0 Comments

Hace algún tiempo te dimos a conocer que una de las celebrities más conocidas del panorama internacional como es Victoria Beckham, que, en los últimos años, ha comenzado a labrarse una carrera como diseñadora de moda, había decidido desarrollar un importante proyecto de la mano de la firma cosmética Esteé Lauder.

En concreto, habría procedido a llegar a un acuerdo con la misma para crear una línea de productos de belleza basados en su manera de ser, de sentir la imagen o de conseguir que las mujeres luzcan lo más atractivas posible.

victoria-beckham

Una interesante iniciativa de la que hoy hemos conocido una serie de interesantes datos, que te presentamos a continuación:

  • La mencionada famosa, esposa del ex futbolista David Beckham, ha reconocido que a la hora de darle forma a los distintos productos que integran la colección el objetivo que le ha guiado es lograr que cualquier mujer pueda conseguir una imagen sexy y segura.

  • Partiendo de ese citado fin, ha optado por diseñar y crear los artículos inspirándose en cada una de las ciudades que más le gustan, como son París, Nueva York, Los Ángeles y Londres.

  • Así, ha optado por darle forma a cosméticos inspirados en la capital francesa que se identifican por permitir conseguir un aspecto elegante y muy sofisticado.

  • Quienes apuesten por la “versión” Nueva York podrán disfrutar de un look que incita al ritmo trepidante y frenético de la urbe.

  • Por otro lado, las mujeres que llegado el momento quieran decantarse por el look Los Ángeles se encontrarán con cosméticos que permitirán conseguir una imagen mucho más juvenil y moderna.

  • Por último, la sección de productos de belleza de Victoria Beckham para Esteé Lauder que está basada en la ciudad de Londres darán la oportunidad de conseguir un aspecto muy cool y moderno.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5