Conoce los usos de la vaselina como cosmético

| 8 diciembre, 2014 | 0 Comments

Muchos son los productos que tenemos al alcance de la mano y que usamos de manera frecuente como cosméticos. Y todo ello responde al hecho de que seguimos distintos trucos de belleza que hemos heredado de nuestras madres o abuelas.

En este caso, queremos centrarnos especialmente en lo que es la vaselina. Un artículo este que, entre otras cosas, es utilizado para evitar que los bebés sufran rozaduras por culpa de los pañales o incluso para conseguir que nuestros labios estén perfectamente hidratados y no se vean resquebrajados por culpa del frío.

vaselina-cosmetico

Sin embargo, debemos saber que aquel, también lo podemos usar como cosmético para lograr lucir radiantes y espectaculares en todo momento:

  • Para tener unas pestañas mucho más largas. Poseer una mirada profunda, misteriosa y especialmente atractiva se puede conseguir si las pestañas son largas. Por eso, para lograr “expandir” las que se tienen, nada mejor que aplicarse un poco de vaselina en la parte superior de ellas. Eso es algo que se debe hacer todas las noches, recomendablemente antes de irse a dormir. Así, en poco tiempo, se podrá ver cómo aquellas han ido creciendo y además de una manera muy sana.
  • Para quitarse todo el maquillaje. A todas nos ha pasado alguna vez que hemos llegado a casa y a la hora de quitarnos las sombras de ojos o el rímel nos hemos topado con el hecho de que ya no nos queda desmaquillante. En ese caso, ¿qué hacer? Muy sencillo, poner un poco de vaselina en un algodón y aplicarlo por todo el rostro. De esta manera, no quedará ningún resto de cosmético y además se conseguirá que la cara esté perfectamente hidratada.
  • Para conseguir un esmalte de uñas duradero y resistente así como para hacer que el perfume pueda durarnos mucho más, también se puede usar la vaselina.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5