Conoce el nuevo champú tratamiento reparador de Yves Rocher

| 26 junio, 2017 | 0 Comments

Si consideras que tu cabello necesita volver a lucir como antes y quieres prepararlo de cara a que esté radiante este verano, te puede resultar muy útil conocer el nuevo producto de Yves Rocher. Viene a ser un nuevo champú tratamiento reparador que te puede ayudar a lograr el citado objetivo.

Se trata de un producto que se da en llamar Reparation y que cuenta con las siguientes señas de identidad:

  • Se considera que es una estupenda alternativa para poder reparar el cabello que se encuentra muy seco o notablemente dañado.

  • Tiene como principal componente de su fórmula al aceite de jojoba, que ha sido obtenido de manera ecológica y que se encarga de nutrir así como darle suavidad al pelo y otorgarle mayor brillo.

  • Aceite, champú y acondicionador reparador casi podemos decir que dan forma a este artículo, que se ha presentado destacando que no contiene silicona. Y es que gracias a eso permite cuidar la fibra del cabello sin que este se vea apelmazado.

  • Además de todo lo indicado, podemos subrayar que el 96 % de sus componentes son de origen vegetal, cumpliéndose así con las particularidades y señas de identidad de la firma Yves Rocher.

  • En estos momentos, hay que tener en cuenta que se puede encontrar en dos envases diferentes: de 100 mililitros y de 300 mililitros, con precios de 1,17 y 3,50 euros respectivamente.

A grandes rasgos, estos son los principales aspectos a destacar de este nuevo champú, que forma parte de una gama de artículos donde también tienen cabida otros que te pueden resultar muy interesantes: un champú brillo intenso, un spray brillo instantáneo, una mascarilla reparadora, un acondicionador también brillo intenso, un acondicionador reparador o una mascarilla nutritiva, entre otros.

¿Te animas a probar alguno de estos productos de belleza para el cuidado de tu cabello?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *