Conoce porqué Shakira está siempre radiante

| 28 agosto, 2014 | 0 Comments

Una de las cantantes internacionales con mayor número de seguidores y también de admiradores es la colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué (jugador del F.C. Barcelona) y ganadora de varios premios Grammy por canciones tales como “Waka waka” o “Hips don´t lie”.

shakira-belleza

No sólo su música consigue hacerla un referente, sino también su estilismo y su belleza. Precisamente en ese último aspecto queremos centrarnos ahora. Y es que desde Me duele la cara de ser tan guapa deseamos que conozcas algunos de los trucos que utiliza la cantante para estar siempre radiante:

A la hora de conseguir un cutis perfecto, brillante y sin señales de cansancio es habitual que la colombiana tome, en algunas ocasiones, lo que son vitaminas de tipo E. Y es que con estas no sólo logra esos resultados sino también una tez libre de todo tipo de muestras de deshidratación.

En lo que se refiere al maquillaje, Shakira lo tiene claro. Lo que más le gusta es presentar una imagen muy natural, por lo que no se excede en el uso de sombras de ojos, rímel, bases de maquillaje o coloretes.

Igualmente importante para la artista está el cuidar al máximo su piel. Por eso, siempre utiliza protector solar.

A la hora de cuidar la melena leonina que tiene, en absoluto emplea productos que contengan alcohol. En concreto, según ella ha manifestado al respecto, se decanta, sobre todo, por aceites naturales para tenerlo en perfecto estado y evitar que se seque y resquebraje.

No menos vital entre los trucos de belleza de Shakira está el desmaquillarse todos los días, para evitar que la suciedad y las impurezas puedan ir alojándose, poco a poco, en su rostro.

La eliminación de la piel muerta o el uso de crema hidratante son otras de las acciones que hacen de Shakira una auténtica belleza.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *