Belleza

Conoce el secreto de Victoria Beckham para acabar con el acné

Cuando vemos en prensa o televisión e incluso en los medios digitales a las celebrities siempre las vemos perfectas. De ahí que al final nos hagamos una idea equivocada de que ellas jamás tienen imperfecciones, pero estamos en un error. Claro que las tienen, como cualquier ser humano que se precie.

Precisamente una de esas famosas que no ha dudado en reconocer que su piel no es tan perfecta como le gustaría es la diseñadora y ex cantante Victoria Beckham. En concreto ha manifestado estos días que uno de los principales problemas estéticos que ha tenido a lo largo de su vida ha sido el acné.

salmon-beckham

A todo tipo de productos y tratamientos se vio en la necesidad de recurrir para acabar con esos granitos que le aparecían por el rostro. Sin embargo, reconoce que lo que de verdad la ayudó fue acudir al dermatólogo Harold Lancer, prestigioso profesional médico en Los Ángeles, pues fue el que le dio la clave para conseguir su objetivo: comer salmón todos los días.

Sí, como lo has leído bien. Tomar un poco de ese pescado a diario, en cualquiera de las cinco comidas pertinentes, se considera que es el truco para acabar con el acné y también para lograr una piel radiante, joven y perfecta.

Y así lo viene haciendo desde entonces Victoria Beckham, que precisamente por tomar ese alimento también disfruta de otra serie de ventajas que el mismo aporta al organismo:

  • Mejora de manera notable el estado en el que se encuentra el corazón.

  • Reduce los problemas de sequedad y flacidez que experimente la piel del rostro.

  • Contribuye a reducir y eliminar posibles dolores que se sufran en las articulaciones.

  • Disminuye los riesgos de sufrir enfermedades oculares.

  • Fortalece los huesos y mejora la circulación sanguínea.

  • Frena el envejecimiento de la piel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *