Conoce Sesgen 32, una nueva línea de cosméticos antiedad

| 3 noviembre, 2014 | 0 Comments

El mostrar un aspecto joven y sin muestras de arrugas es lo que persiguen muchas mujeres. De ahí que continuamente estén llegando al mercado nuevos productos que les ayudan a lograr el mencionado objetivo.

Buena muestra de ello es la novedosa línea de artículos de belleza antiedad que ha presentado la firma cosmética Sesderma y que ha sido bautizada con el nombre de Sesgen 32.

sesgen-32

¿Te interesa conocerla? Aquí tienes sus principales señas de identidad:

  • Es una auténtica pionera. ¿Por qué? Porque se basa en los últimos descubrimientos y pasos que se han dado en el campo de la llamada genocosmética.
  • En concreto, se compone de una serie de activos encapsulados que son los que consiguen rejuvenecer las células y los genes que se encargan de ese aspecto del rostro.
  • Gracias a esos componentes, la piel lo que hace es contar con una serie de protectores frente a los aspectos que consiguen envejecerla como serían el sol o la temperatura.
  • El resultado del uso de esta línea cosmética novedosa es que la mujer, en muy poco espacio de tiempo, pueda ver los resultados tan magníficos que ha logrado. Y es que su piel parecerá más joven, estará más brillante y además se habrán disminuido las arrugas y se habrá reducido la profundización de lo que son las líneas de expresión.

A grandes rasgos, estas son las dos principales señas de identidad que identifican a la gama Sesgen 32. Por el momento, esta propuesta de genocosmética de los laboratorios Sesderma se encuentra a la venta a través de dos productos:

  • El sérum activador celular, que se encarga de ofrecer un tratamiento completo e intenso de la piel.
  • La crema activadora celular. Esta destaca por ser nutritiva, por estar recomendada para todo tipo de pieles y para usarse tanto por el día como por la noche.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5