Cosmeticos

¿Conoces las novedades de belleza de Primark?

La firma Primark se ha convertido en la marca de referencia para muchas mujeres a la hora de encontrar las camisetas, pijamas, ropa interior o pantalones que necesitan para ir a la última y sin necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Pero esas no sólo encuentran moda y complementos en las tiendas de aquella sino también diversos artículos para cuidarse y lucir radiantes.

En concreto, ahora ha procedido a presentar sus novedades dentro del ámbito de la belleza, entre las que destacarían las siguientes:

Uñas postizas. A quienes les encante presumir de manicura perfecta e incluso a quienes les gustaría lucir unas uñas radiantes pero no consiguen dejárselas largas, les viene de perlas este producto. Y es que se trata de un pack de uñas postizas que se presentan con un diseño geométrico donde se combinan el color coral y el negro. En las tiendas está disponible por un precio de 1,50 euros.

primark-1

Pintauñas. Otro de los artículos de belleza más interesantes que han llegado al catálogo de otoño de Primark es este. Viene a ser una laca de uñas especialmente pensada para las mujeres a las que les gusta cuidar mucho sus cutículas e ir a la moda. De ahí precisamente que este producto sea de color azul metalizado. Su valor es de 2 euros.

primark-2

Sombra de ojos. Para poder acudir a citas especiales o sencillamente para sorprender a todos con una mirada realmente atractiva y cautivadora es idóneo este cosmético. Viene a ser una sombra de ojos de color dorado que se aplica de manera mucho más cómoda y sencilla que las habituales, ya que se presenta en formato de lápiz. En cualquiera de las tiendas de la firma que nos ocupa se puede comprar por 2 euros.

primark-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *