¿Conoces las propuestas de maquillaje de Stradivarius?

| 19 abril, 2017 | 0 Comments

Cuando pensamos en la firma Stradivarius a todos nos viene a la mente una marca que nos pone al alcance de la mano una larga lista de prendas de vestir low cost y a la última. No obstante, tenemos que saber que también tiene en su catálogo productos de maquillaje y cuidado de la piel.

En este caso, te vamos a presentar algunas de sus más interesantes propuestas “beauty”:

Barra de labios

Para que tus labios puedan parecer absolutamente únicos, no te olvides de tener en cuenta la posibilidad de comprarte este cosmético. Viene a ser una barra de labios que podrás adquirir en una gran variedad de tonos y que se ha puesto a la venta en las tiendas de la citada firma por un precio de 4,95 euros.

En concreto, la puedes comprar en rosa, nude, rojo…

Lápiz

Otra de las más interesantes propuestas de la colección Beauty de Stradivarius es este lápiz que te va a permitir conseguir la mirada perfecta, la más enigmática y cautivadora. El mismo lo podrás usar, en concreto, para tener la sombra de ojos que deseas.

Se aplica de manera realmente sencilla, es un cosmético de 4 gramos y también está a la venta en varios colores, tales como el azul. En el caso de que te interese, debes saber que cuenta con un valor en estos momentos de 2,95 euros.

Sunkissed

Si te das cuenta de que estás muy blanca y que quieres lucir un poco de color, una buena manera de hacerlo es mediante este otro producto de maquillaje. Viene a ser un polvo bronceador, que se presenta en envase de 9 gramos.

Está a la venta en varios tonos diferentes, para que cada mujer encuentre el que mejor le queda, y se puede comprar por un precio de 3,95 euros.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5