¿Conoces el reto de belleza #100layerschallenge?

| 8 septiembre, 2016 | 1 Comment

Igual que Internet y, sobre todo, las redes sociales se han convertido en herramientas útiles para poder comunicarnos, estar al día de todo lo que acontece en el mundo o poder acometer todo tipo de acciones de una manera mucho más sencilla, también han pasado a ser el escenario perfecto para auténticos “despropósitos”.

Con eso nos referimos, de modo especial, a que la Red y redes como Instagram están siendo utilizadas para poner en marchar iniciativas realmente ridículas, bajo nuestro humilde punto de vista, y que no traen consigo nada positivo, pues suelen ser básicamente fruto del más profundo aburrimiento.

reto-belleza

Buena muestra de eso es que, de manera muy frecuente, se están poniendo en marcha lo que se ha dado en llamar retos de belleza que resultan carentes de toda lógica. El último, por si no lo sabías, se engloba bajo el hastag “#layerschallenge”. ¿Quieres conocer en qué consiste? Sigue leyendo:

  • Viene a proponer a cualquiera que decida participar el reto de aplicarse un total de hasta cien veces el mismo producto de belleza. Es decir, hay que elegir un cosmético y luego proceder a aplicárselo capa sobre capa hasta que sumen cien.

  • Por el momento, quienes han decidido aceptar el mencionado reto han optado por tomar la decisión de llevarlo a cabo con barras de labios, máscaras de pestañas e incluso lo que son esmaltes de uñas.

  • Entre los más sorprendentes, están quienes han optado por aplicarse un centenar de veces una base de maquillaje, lo que ha dado lugar a una imagen realmente que deja con la boca abierta. Y es que, más que delante de una persona, parece que se está frente a un muñeco de cera.

  • Entre el más “increíble” y absurdo está el reto que ha llevado a cabo un chico que ha apostado por seguir la propuesta “#layerschallenge” aplicándose un total de cien capas de cera de depilar en sus piernas llenas de vello. ¿Resultado? Un dolor que seguramente le habrá permitido darse cuenta de la tontería que acababa de hacer.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *