¿Conoces el tratamiento Ibuki de Shiseido?

| 14 septiembre, 2016 | 0 Comments

Muchos y variados son los tratamientos que la firma cosmética Shiseido tiene en el mercado en pro de conseguir que todos sus clientes pueda contar con el aspecto que más les gusta. No obstante, entre esos hay uno que ha llamado especialmente nuestra atención, por el hecho de que está dirigido a un sector muy específico: las personas de entre 25 a 35 años.

ibuki-shiseido

Nos estamos refiriendo a Ibuki, del que podemos subrayar las siguientes señas de identidad:

  • Tiene como fin último el lograr que la piel se encuentre en perfecto estado de salud para así conseguir que pueda estar radiante en todo momento.

  • Para alcanzar esa meta final lleva a cabo distintos objetivos específicos. El primero de estos es hidratar la piel, para evitar problemas de sequedad que no sólo dañarán la imagen de esta sino que además provocarán que facilitarían lo que es la aparición de arrugas y otras huellas de envejecimiento.

  • El segundo objetivo que ofrece el tratamiento Ibuki de Shiseido a sus clientas es el de perfeccionar lo máximo posible lo que es la textura de la piel. Esto pasa, por tanto, por luchar contra los granitos, las asperezas, los signos de agotamiento y, por supuesto, los antiestéticos brillos.

  • De la misma manera, no hay que olvidar que, además, se encarga de preparar y fortalecer la piel para que luego puedan evitarse daño en la misma por parte de agentes externos.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad que merece la pena destacar del citado tratamiento que se compone de tres productos fundamentalmente en una primera etapa: Gentle Cleanser, Softening Concentrate y Purifying Cleanser. Luego esos son completados con otros tales como Ultimune Power Infusing Concentrate, Protective Moisturizer, Refining Moisturizer o Beauty Sleeping Mask.

Todo en pro de una piel realmente perfecta.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5