¿Cómo conseguir que las vacaciones no pasen factura a tu cuerpo?

| 24 junio, 2016 | 0 Comments

Contando los días. Así es como nos encontramos la mayoría ahora que ha llegado el verano y es que no podemos dejar de pensar en el tiempo que falta para que afortunadamente podamos disfrutar de nuestras vacaciones estivales. Un periodo de descanso este en el que romperemos con todas las rutinas, disfrutaremos de placeres que tenemos olvidados durante todo el año y en el que, del mismo modo, realizaremos excesos tanto en cuanto a comida como a bebida.

silueta-verano

Si esos “abusos” te preocupan en cierta medida porque no deseas que tu cuerpo, tu silueta, se vea resentida, sigue leyendo. A continuación te daremos algunas pautas que te pueden ser de mucha ayuda al respecto:

  • En materia de alimentación, es importante que tomes mucha agua diariamente y que sigas a rajatabla la máxima de cinco piezas de fruta al día. Es cierto que posiblemente en ese ámbito sea donde más excesos se cometen durante las vacaciones. Por ese motivo, es importante que, dentro de lo que sea posible, evites abusar de fritos y que incluyas en tu dieta mucha verdura.

  • De la misma manera, no te olvides tampoco de realizar ejercicio físico cuando te sea posible, ya sea nadar, salir a correr, dar una buena en bicicleta…Son muchas las opciones que existen para que puedas disfrutar del tiempo de ocio y, además, mantenerte en buena forma.

  • Por supuesto, todos sabemos que se sale mucho más por la noche y que eso supone acostarse tarde. No obstante, es importante descansar un mínimo de ocho horas, para que la piel y el organismo en general estén en las mejores condiciones.

  • Ni que decir tiene que es imprescindible no abusar del alcohol. Y es que salir no tiene que ser sinónimo de tomar bebidas con aquel. Afortunadamente cada vez son más las posibilidades que existen de productos sin alcohol que tienen un sabor exquisito.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5