Belleza

Consejos básicos para el cuidado de las pestañas

Todos prestamos atención y cuidados a nuestro pelo, a nuestras manos, a la piel e incluso a los dientes pero la mayoría descuidamos otros aspectos de nuestra imagen que también son importantes. Esto es lo que sucede, por ejemplo, con las pestañas, a las que no prestamos especial atención pero que sí necesitan también sus mimos para que podamos conseguir la mirada cautivadora que deseamos.

pestanas-cuidados

Por esa circunstancia, ahora queremos ayudarte a que empieces a darles las atenciones que necesitan. De ahí que, a continuación, te expongamos algunos de los consejos básicos para que puedas presumir de unas pestañas de vértigo:

  • Cuando llegues a casa y vayas a meterte en la cama, no te olvides quitarte el maquillaje que llevas y especialmente pon atención a lo que son los cosméticos que aplicaste en las pestañas. Consigue no sólo que se eliminen sino también que te dejen las pestañas bien hidratadas.

  • Por supuesto, no dudes en tener en cuenta los problemas que puedan tener aquellas para comprarte en el mercado los productos que puedan recuperarlas, darles volumen o revitalizarlas.

  • Asimismo no te olvides tampoco de proceder a comprarte el rímel idóneo, el que te permita que tus pestañas luzcan radiantes. En ese sentido, te recomendamos que sea hidratante, que esté dermatológicamente testado y que cuente con el aval de una firma cosmética reconocida.

  • Es importante que cuides tu alimentación porque gracias a eso lograrás que las pestañas estén pobladas y en perfecto estado. En este sentido, lo idóneo es que tomes alimentos que contengan aceite omega3 así como vitaminas, sobre todo.

  • Si consideras que tus pestañas escasean y quieres fomentar su crecimiento, no dudes en recurrir a un truco casero que ha pasado de generación en generación. Consiste básicamente en que te apliques en las mismas un poquito de aceite de ricino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *