Consejos básicos para conseguir una mirada irresistible

| 5 abril, 2016 | 0 Comments

En cualquier época del año, al intentar conseguir sacarte el mayor partido posible, debes tener en consideración que eso lo alcanzarás, entre otras cosas, si logras tener una mirada irresistible y cautivadora, que resalte la belleza de tus ojos y que consiga encandilar a quienes tienes delante.

mirada-cautivadora

¿Cómo alcanzar eso? De forma muy sencilla: llevando a cabo una serie de consejos básicos, eficaces y sencillos como los que vamos a darte a conocer a continuación desde Me duele la cara de ser tan guapa:

  • Uno de los aspectos a los que debes prestar más atención es a las pestañas, a que estas sean tupidas y no escasas. Para eso, puedes decantarte por hacer uso de distintos cosméticos específicos o bien por prepararte en casa una mascarilla que te ayudará al respecto. Se trata de una mezcla a base de limón, lavanda y aceite de coco que deberás aplicarte en las citadas pestañas y con ayuda de un cepillo de dientes.

  • Tener una mirada cautivadora también pasa por conseguir que los ojos luzcan grandes. En el caso de que los tuyos sean pequeños siempre puedes recurrir a pequeños trucos como estos: optar siempre por maquillarte con sombras claras, echarte la máscara de pestañas fundamentalmente en las terminaciones de las mismas…

  • A la hora de poder aplicarte las sombras, la piel de tus párpados tiene que encontrarse en perfecto estado para que así puedas alcanzar el objetivo estético marcado. Por eso, los expertos en estética recomiendan que antes de utilizar ese citado cosmético, la mujer se aplique en los párpados un poco de clara de huevo, con la ayuda de un algodón. El resultado será sencillamente espectacular.

Con estas recomendaciones no tengas ninguna duda de que lograrás una mirada seductora que a nadie dejará indiferente.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5