Consejos básicos y útiles para las uñas

| 7 abril, 2016 | 1 Comment

Con la llegada de la temporada primavera-verano son muchas más las mujeres que apuestan por cuidar sus manos y, sobre todo, por lucir una manicura perfecta. Pues bien, si tú eres una de ellas sigue leyendo este artículo de Me duele la cara de ser tan guapa. ¿Por qué? Porque te vamos a dar a conocer una serie de útiles y sencillos consejos que te permitirán presumir de unas uñas espectaculares.

uñas-perfectas

En concreto, entre las recomendaciones más eficaces y efectivas al respecto se encuentran estas:

  • Si cuentas con unas uñas muy débiles, lo primero que tienes que conseguir es hacerlas más fuertes. Para eso, una estupenda alternativa es que procedas a endurecerlas introduciéndolas y manteniéndolas, durante unos cinco minutos, en una base compuesta a base de zumo de limón y aceite de ricino.

  • De la misma manera, otro truco para hacerlas mucho menos quebradizas consiste en meterlas dentro de lo que es una cebolla y, mantenerlas, así también unos cinco minutos.

  • Uno de los problemas habituales con respecto a la manicura es que la laca de uñas utilizada se estropea con facilidad y hay que estar pintando las uñas cada dos por tres. Pues bien, un pequeño y sencillo truco para que el esmalte quede intacto durante más tiempo consiste en pasar por aquellas un algodón con acetona antes de pintarlas.

  • Para que tus cutículas se hallen perfectamente simétricas, sean fuertes y crezcan más rápido ten presente que es muy útil limarlas siempre de lo que es el exterior hacia el centro.

  • Si lo que deseas es blanquearlas, ten presente que un truco consiste en frotarlas con un poquito de limón, dejar actuar durante unos tres minutos y después enjuagar con agua las manos.

Con estas recomendaciones, no tengas duda de que lograrás una manicura perfecta esta temporada.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5